hola hace 6 dias me hice un piercing en el ombligo ,
mas o menos hasta cuando me lo tengo qe seguir curando ? :S,
y 2 por tres le puedo poner un poco de aggua oxigenada?
gracias
Lo vas a seguir curando por alrededor de 4 a 8 meses, dependiendo de que tan rápido sea tus sistema curando sus heridas.
No le pongas agua oxigenada, ya que es muy agresiva y va a resecar la piel y a quemar la herida, te recomiendo solo lavar la parte externa 2 o 3 veces al día con agua y jabon neutro o jabon yodado ambos los puedes comprar en la farmacia, si quieres utilizar un producto para mantener más limpia la zona lo mejor sería usar Isodine y lavarte una o 2 veces la parte externa y dejar k entre un poco a la herida, eso puede ayudar.
Despues de lavar es recomendable secar perfectamente ya que esta zona suele retner mucha humedad y esto puede generar problemas de infección.
Cuidado con los jalones y atorarte ya que esto puede alterar la cicatrización y lastimarte.
tarda en sanar al 100% entre 8 meses y un año dependiendo de tu sistema y los cuidados debes seguirlos por alrededor de 4 u 8 meses o hasta que deje de doler, se mueva sin problemas estando seco y deje de supurar.
Ponle atención a cualquier enrojecimiento o erupciones alrededor de la perforación porque eso podria indicar problemas.
Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas...
te hago papas? achis no andes de voladito inche turkott, como diria el chiste si t hago wey q no t haga papas bwahahahaha no te creas turkott ia t la sabes nomastu compras todo