Pues aqui esta, lo traje para ver si lo quieren discutir o simplemente para hacer sugerencia, claro k si esta medio jalado de los pelos, pero bueno.
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.
El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.
El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.
El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador" intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.
....
Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.
La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ.
Esta como dices jaladon de los pelos pero es algo que es verdad que muchos de nuestros gobernantes dijeron hacer que dijeron luchar por mexico y no veo el por que no intentar algo que despierte la mente a tantos mexicanos que aun creen que por que nos dan una gorra y una bandera de el partido somos afortunados, pero la verdad apoyo la mocion aunque creo que el pais ya no es tan revolucionario como debiera de ser por que la verdad es que aunque muchos esten de acuerdo creo que son pocos los que realmente harian una marcha o algo para suspender su voto pero de todos modos hay que hacer la difernecia con un granito de arena, hablando de los sueldos de los senadores y diputados aqui les dejo un video que me parecio que deberas es una patada en los huevos para millones de mexicanos ahi se los dejo chequen y ps tambien a comentar
Ps no hablábamos de política desde que nos aventamos todo el choro de lopez obrador, muchas cosas han pasado desde entonces si antes en general no creía en ningún político ps ahora francamente creo menos, pero pues choremos una vez mas…
Un partido político es como un Hospital privado, el propósito de este debería de ser el curar a los enfermos y sin embargo su verdadero propósito es ganar dinero, asi mismo el principal propósito de un partido político no es representar y luchar por un sector social, si no mas bien sirve a los intereses de sus militantes y grupos que apoyan sus intereses
Visto de esta forma el votar por el mejor candidato es un idealismo sin mucho fundamento, una campaña mas realista seria vote por aquel que desde su perspectiva tenga la carrera política menos viciada y que no se deba a intereses que choquen directamente contra su forma de pensar, es decir un político comprometido con un sector industrial, con un grupo religioso o con una universidad puede ser mejor que uno que sea conocido por sus vínculos con el narcotráfico o uno que ha traficado con maderas o animales exóticos etc, etc.
Anular el voto como dice el post de manera masiva pudiera mandar un mensaje a la clase política, pero… el cinismo que ha demostrado la clase política sobre todo después de la ley de transparencia y la complicidad de los medios es verdaderamente repulsiva, casi creo que era mejor cuando hacían sus transas a escondidas, al menos tenían la decencia de reconocer que lo que hacían estaba mal. Hace poco comentábamos unos compañeros del trabajo algo que vimos en las noticias, el secretario de desarrollo urbano, Sergio Carmona aparece diciendo que las obras de reparación del túnel de las rosas costo 70 millones en lugar de 50 y remata diciendo “El proyecto se fue haciendo al mismo tiempo que la obra, o sea, finalmente la obra pues costó lo que costó” se acaba la nota aparece el conductor en cuadro y haciendo un análisis muy profundo de la situación dice “pasemos a los deportes”. Que pedo que le pasa a este imbécil alguien acaba de decir sin mayor explicación que una obra costo 20 millones de pesos mas que lo que se presupuesto y lo único que tiene que decir al respecto es pasemos a los deportes, O los pobres consejeros del IFE que ganan míseros 2 millones pesos al año y les dieron marcha atrás a su pequeño aumento del cuarenta y tantos por ciento y a sus bonos por ser año de elecciones. Y así le podemos seguir pero no tiene mucho caso.
Comentaba con Roxito hace unos días que me vinieron a buscar los del IFE por que salí sorteado, me lleva el carajo tendré que pasar mi sagrado domingo legitimando a las bestias de políticos que tenemos, yo anulare mi voto y espero ver muchos mas anulados. No creo que le importe a la gente que le debe de importar pero de alguna manera hay que expresar el descontento y el hartazgo que existe hacia los políticos mexicanos.
En fin, aun hay muchas cosas mas que decir pero ya iremos sacando la frustración poco a poco, un par de ideas por si alguien tiene algo que decir: Que opinan de los comerciales de “si no votas no te quejes” ahora resulta que la justicia ya no es ciega ni siquiera en concepto?
Como ven la crisis, como les ha afectado? En la empresa donde trabajo corrieron a 4 personas el ultimo mes. Creo que una de las razones por la que las cosas no cambian es por que las personas que nos damos cuenta de las injusticias y del descaro con el que los políticos se chupan los recursos del pueblo tenemos mucho que perder, a pesar de lo mal que las cosas funcionan yo tengo trabajo, como y me divierto… pero si cada vez mas personas que antes eran conscientes de la injusticia se vuelven parte de las estadísticas de desempleados y después de las personas en pobreza extrema, que puede pasar?
Hombre señor don Uncle, ya se le extrañaba por aqui con sus sabias opiniones.
Pues asi es nuestra querida clase politica, no dudo de que existan aquellos que aún se preocupan primero por el pueblo y luego por cualquier otra cosa, pero desgraciadamente son los menos.
Anular el voto creo que almenos nos hará sentir mejor con nuestra desición a la larga, pero de que lo llegue a leer alguien, es otra cosa.
Con eso de que los votos, se queman, se destruyen, se sepultan, etc,etc,. de nada serviría anular voto, porque al final de cuentas las amañadas "tendencias" electorales serían las ganadoras(ya eh comentado aquel incidente de las casillas llenas desde un día antes), asi que simplemente nos haría sentir mejor a nosostros mismos, de cualquier forma ya vivimos a su merced, ¿Que más daría que ellos sigan siendo los que eligen?
Simplementa al otro día escucharemos que ganó el abstencionismo o alguna otra frase cliché parecida,¿Y despues?.... "¡Pasemos a los deportes!"...
Espero que Uncle nos traiga sus vivencias como funcionario de casilla y que reclame su salario, jejeje porque aveces los presidentes y los secretarios se quedan con la paga de todos, jejejeje (los cuervos cuidan a los lobos...).
Si no estamos dispuestos a arriesgar lo que tenemos para ir por un cambio real basado en nuestro trabajo y responsabilidad, seguiremos teniendo el gabierno que merecemos. Lo dijo Einstein: "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa", necesitamos dejar de observar y comenzar a actuar, escribirle a nuestra voleta: "YA NO TE CREO" sería un buen comienzo.
Me llega la pregunta a la cabeza: ¿Que tan culpable o responsable es el gobierno de nuestra situación actual en todos los sentidos?
“Si no votas no te quejes”, la justicia si es ciega, lo que no es, es sorda y quiere que dejemos de quejarnos, jejeje. "Si no votas, callate" fué la frase en las pasadas elecciónes y pasó lo mismo, de verdad pareciera que el poder quiere vernos calladitos y con las manos tranquilas.
Y respecto a la crisis, bueno, creo que esta es la primera vez que estamos viviendo una crisis externa y se vive diferente, eh leido mucho en la red, en los periodicos y escuchado mucho en tv y radio. Es bastante divertido que no hay dinero en ninguna parte del planeta, nadie esta ganando con esta crisis(aparentemente), todo indicaría que hay muchos en el planeta, hay muchos con mucho dinero guardado y ya no hay dinero para el resto.
Todo comienza con las compañias grandes, los k más se ven afectados son los que más dinero tienen, creo k el objetivo de hacerse millonarios a cualkier precio no esta funcionando, algo muy parecido al colapso capitalista de Marx (Debe estarse riendo y apuntando con el dedo).
Cuanto todos seamos pobres, cuando se pierda toda riqueza, es cuando pensaremos... y entonces desde el fondo de nuestro corazón nos limitaremos a decir: ¡¡¡Como me gustaría tener un iPod!!!...
Chale, cada vez estoy más amargado.
Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas...
Diversos colectivos ciudadanos promovemos la anulación del voto como forma de protesta ante el monopolio de poder que los partidos políticos junto con las reformas electorales han creado. Una democracia debe alcanzar niveles tanto de control ciudadano como de confianza con la clase representante para poder funcionar. El sistema político que tenemos no tiene ninguna de las dos cosas.
Para anular el voto acudiremos a las urnas el 5 de julio y votaremos como harán otros ciudadanos.
Pero vamos a tachar con una gran cruz toda la boleta.
Así expresamos nuestro descontento a nivel nacional contra el agandalle y la corrupción de quienes nos gobiernan. Se dice que de poco servirá pues las leyes actuales no toman en cuenta los votos nulos para elegir representantes y alguno será electo de todos modos. Esto es cierto debido a los candados que los partidos han puesto a la democracia. Precisamente por ello, estamos seguros de que mientras más mexicanos nos sumemos a protestar más contundente será la voz que obligue a que las leyes de este país se cambien. Es muy importante logar estos cambios o seguiremos a merced de quienes no quieren hacer bien su trabajo y sólo se comprometen con la avaricia.
Te invitamos a que te informes por tí mismo, leas los artículos de diversos columnistas, a favor, en contra, con diversos matices. LEE LAS PROPUESTAS que se construyen entre los ciudadanos y el llamado a un cambio profundo de nuestra constitución.
Te invitamos a que no te resignes a optar por "el menos peor" y en su lugar te comprometas con el país que quieres. Tienes todo el derecho a elegir lo mejor para tí y no las migajas que los partidos te ofrecen. Vota y aprende a ser ciudadano y a cuestionar las leyes que no funcionan, las autoridades corruptas. La política no es cosa de un día en las urnas, es asunto cotidiano.
HOY nos sumamos para protestar anulando nuestro voto, pero una vez terminadas las elecciones no nos quedaremos con las estadísticas, vamos a encontrarnos para deliberar y trabajar por un sistema político bien diseñado. Para ello NECESITAMOS CONTAR CONTIGO.
[url]http://anulalos.blogspot.com/
http://anulomivoto.com
http://yoanularemivoto.blogspot.com
http://ya-nolescreo.blogspot.com
http://mexicovotonulo2009.blogspot.com/
http://yoanulo.blogspot.com/
http://union-libertad.blogspot.com/
http://yoanulomivoto.blogspot.com/
http://porunvotoresponsable.blogspot.com
http://www.esperanzamarchita.com/
http://www.anulatuvoto.org.mx/
http://www.votaxnadie.com.mx/ [/url]
Pues ya en un par de dias llegan las eleccionas, se habla de que el voto nulo "normalmente" ronda los 3 o 4 % de los votos, ya veremos en los resultados que tanto las personas estan dispuestas a querer protestar y organizarse despues de las elecciones.
te hago papas? achis no andes de voladito inche turkott, como diria el chiste si t hago wey q no t haga papas bwahahahaha no te creas turkott ia t la sabes nomastu compras todo