|
Consultas Piercing
|
| rrome |
Publicado el 05/06/2009 20:46
|
Miembro
Registro: 28.05.09
|
ta, voi a ver como sigue entonces, gracias!!  |
| |
|
|
| shei |
Publicado el 06/06/2009 12:17
|
Miembro
Registro: 02.06.09
|
Hola , hace una semana que me hice el piercing en el ombligo ,
y ahora tengo cascarita y coloradito alrededor de ahi, y siento que me pica:S
que esw eso? esta bien o esta mal ? 
gracias
Editado por shei el 06/06/2009 12:18 |
| |
|
|
| roxito |
Publicado el 06/06/2009 19:50
|

Administrador
Registro: 16.02.07
|
Puede ser el proceso normal de sanaci´n de tu cuerpo, debes seguir con los cuidados iniciales que te recomendo tu perforador y tener cuidado cn golpes y jalónes ademas de secar perfectamente despues de lavar e ir viendo si mejora o empeora la situación.
Yo cada que veo estos sintomas sugiero la alergia porque casi siempre termina siendo esto, una alergia al material.
Te recomiendo cambiar tu pieza por una de titanio.
Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas... |
| |
|
|
| shei |
Publicado el 06/06/2009 21:42
|
Miembro
Registro: 02.06.09
|
dale muchas gracias  |
| |
|
|
| roxito |
Publicado el 08/06/2009 00:38
|

Administrador
|
un placer ayudar
Soy la piedra que abrirà tu cabeza para hacer correr el caudal de tus ideas... |
| |
|
|
| rrome |
Publicado el 21/07/2009 20:08
|
Miembro
|
hola, me hice un piercing en el ombligo hace mas o menos 2 meses y lo tengo infectado :S.
osea lo tengo rojo, me sale una cosa amarillenta y pegajosa (pus), y el otro dia cmo qe me salio algo de sangre :S...
mi pregunta es, con qe me lo tengo qe curar? .. para qe se vaya la infeccion :S, porqe a veces me duele
gracias ! |
| |
|
|
| Enae |
Publicado el 22/07/2009 16:38
|
Miembro
Registro: 22.07.09
|
Hola, tengo una duda, hace casi dos semanas me puse un piercing en la lengua, ya no esta inflamado y no habia problema, solo que desde hace dos dias apareció como una rajadita enfrente de la perforación, no es como si se agrandara la perforacion pues debajo de la lengua se ve normal y bien, solo arriba apreció esa fisura extraña,además no juego con el ni nada, si acaso en las noches cuando duermo probablemente se quede en cierta posición o presionando y me imagino ke algo tuvo que ver. Solo cuando me lavo los dientes y me enjuago, aparece la secresion blanca y la cubre pero al paso de las horas de nuevo está limpio y no veo que cierre, habrá algo para cerrar esa rajadita? =( no me kiero kitar el piercing ni tener algo malo como para que asi se quede. Espero puedas ayudarme. |
| |
|
|
| roxito |
Publicado el 23/07/2009 05:49
|

Administrador
|
Hola Enae.
Esto pasa cmo seguramente ya leiste, cuando la pieza se mueve mucho o cuando la pieza esta muy larga y se acomoda en ese sentido al descanzar.
Mi recomendación es que si estas segur que no juegas mucho, cambies tu pieza por una que sea más corta, por las fechas seguramente la inflamación ya pasó y los demas datos que me das me deicen que esta sanando bastante bien tu perforación.
| |
|
|
| rrome |
Publicado el 23/07/2009 18:45
|
Miembro
|
hola, me hice un piercing en el ombligo hace mas o menos 2 meses y lo tengo infectado :S.
osea lo tengo rojo, me sale una cosa amarillenta y pegajosa (pus), y el otro dia cmo qe me salio algo de sangre :S...
mi pregunta es, con qe me lo tengo qe curar? .. para qe se vaya la infeccion :S, porqe a veces me duele
gracias ! |
| |
|
|
| roxito |
Publicado el 24/07/2009 13:29
|

Administrador
|
Hola.
Que lo tengas rojo aún a estas alturas definitivamente me dice que tienes problemas con el material, mi recomendación es definitivamente cambiar tu pieza por una de titanio o niobio que no presentan estos problemas.
No debería de estar supurando tanto, al menos ya no sangre, claro que si te jalaste, golpeaste o lastimaste de alguna forma puede ser que se removiera la piel nueva y por esto salió sangre.
Cámbiate la pieza, síguelo cuidando como al inicio, lavando de 2 a 3 veces al día enjuagando y secando perfectamente.
| |
|
|
| Enae |
Publicado el 06/10/2009 11:11
|
Miembro
|
hola roxito, espero andes bien =) rato sin pasar por acá
surgió algo nuevo o al menos eso creo. ya voy pa los 3 meses con el piercing de lengua XP y todo esta bien solo ke hace unos.. 2 dias comencé a sentir ligera molestia debajo de la lengua en el orificio de la perfo. No se ve ke nada salga ni nada, tal ves esté un poco rojo pero duele al moverlo y en la parte dearriba de la lengua todo está bieny normal. Qué crees ke pueda ser? |
| |
|
|
| roxito |
Publicado el 06/10/2009 13:11
|

Administrador
|
Hola de nuevo Enae.
Esto pasa mas frecuentemente de lo que imaginas, lo que pasó es que la piel por la parte interna tuvo un pequeñito rompimiento y al estar vomiendo esta herida se abre y lastíma, pasará sola, solo procura no mover tanto y cerrará, son heridas y molestias bastante comunes al tener una perfo en la lengua.
| |
|
|
| Enae |
Publicado el 06/10/2009 21:21
|
Miembro
|
chale XP esa no me la sabia jajaja ke weno ke me dices, yo pense ke tenia ke ver algo asi del sarro y demas, ya ves ke en la bolita de abajo de la lengua se junta sarrito, por eso estaba medio preocupada, weno tons no movere mucho la lengua =) oye y algun consejo para limpiarme la bolita para no lastimarme mucho en lo que sana??? sin tener ke kitarmelo y demas |
| |
|